la auténtica escapada rural

Nosotros

Casa Rural Pozuelo 2 JABUGO se encuentra dentro de una finca de 40 Ha, en una zona con la mayor densidad arbórea de España (destacando alcornoques, castaños y olivos). Ideal para familias o parejas, con una terraza espectacular que rodea toda la casa. A 200 m2, dentro de la propiedad, hay una gran piscina con gran espacio para tomar el sol.

Ctra. N-435 (Huelva-Badajoz), circunvalación Jabugo Km 131, 21290 Jabugo ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
Casa Rural Pozuelo 2 JABUGO se encuentra dentro de una finca de 40 Ha, en una zona con la mayor densidad arbórea de España (destacando alcornoques, castaños y olivos). Dedicada a la producción de nueces y castañas ecológicas, tiene 50.000 m2 dedicados al nogal (con cosecha de nuez ecológica, certificada por el CAAE). Ideal para relajarte y dar paseos hasta otros pueblos cercanos. Se encuentra a solo 200 m del camino Ribera de Jabugo, que nos conduce a Jabugo (700 m). La belleza del castañar destaca especialmente en otoño, en donde pasa del verde al rojo y al amarillo.

Habitaciones

Casa Rural Pozuelo 2

4 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

Los días que pasamos en esta casa fueron un sueño, una maravilla. La casa es muy confortable (no le falta de nada), la finca, increíble, y el entorno natural es… fantástico. Hicimos senderismo, dimos paseos a caballo, visitamos pueblos preciosos y -cómo no- nos pusimos las botas degustando el jamón y los vinos de la región. Hasta la fecha es una de las mejores experiencias rurales que hemos tenido (Clara y Montse – Badalona, España)